Al momento de tomar la sabia decisión de anunciar su negocio ya sea repartiendo volantes, anuncios en el periódico, campañas de Facebook y un sin fin de medios para hacerse notar, debes tomarte un minuto y pensar; la gente leerá mi anuncio o solo pasaran la vista y seguirán su camino.

En ese momento la mejor respuesta es Digital Touch Media LLC, Nosotros hemos diseñado dos sistemas para hospitales que mantienen al público en todo momento cautivo observando unos impresionantes monitores de 43 y 50 pulgadas mientras esperan por ser llamados para su turno.

Anunciate donde te Vean

Somos tu medio publicitario en Hospitales

Porque nosotros

Ventajas

Exposición

Público

Localización

Precio

Solo mostramos 12 anuncios por unidad de un máximo de 30 segundos por anuncio, eso brinda una exposición en horas pico de hasta 240 reproducciones diarias.

Nuestro público se encuentra cautivo por largas horas observando nuestras unidades mientras esperan a ser llamados. Su mensaje va a ser visto.

Nuestras unidades se encuentran instaladas en salas de espera de alto tráfico, como ventaja adicional nuestro público siempre es diferente.

Contamos con las mejores ofertas en el mercado, llámanos y te lo demostraremos.

Recursos

973,280

Exposiciones

4

Salas de espera

2

Localiades

Monitores

Boletos

SMS

Contamos con dos modelos de unidades publicitarias de 43 y 50 pulgadas de alta resolucion que soportan una gran variedad de formatos de archivo.

 

Tu mensaje lo podemos plasmar en cada boleto y formulario que se les entrega a los visitantes, de esta forma el visitante se lleva la publicidad consigo.

Contamos con una extensa base de datos de números de teléfonos autorizados para recibir promociones o publicidad por mensajería de texto.

Donde estamos

Hablemos

Dirección

Bayamón, P.R 00961

Correo

info@dtouchmedia.com

Siguenos

Hablemos

(787) 373-7643

(787) 213-0439

Submitting Form...

The server encountered an error.

Formulario enviado, Gracias.

 

Digital Touch Media LLC 2019

Submitting Form...

The server encountered an error.

Formulario enviado, Gracias.